AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe ceblera el circuito provincial de los Juegos Escolares de Bádminton

La competición será el sábado, 29 de febrero, en el Pabellón Deportivo Municipal, con la tercera ronda de categoría alevín

El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe alberga de nuevo una competición de bádminton el sábado, 29 de febrero. En esta ocasión será con ocasión de la tercera ronda y penúltima de la fase provincial de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana, de categoría alevín. La competición escolar la organiza la Dirección General del Deporte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y la Federación Autonómica de Bádminton, en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club Bádminton Aspe.

Los partidos de los Juegos Escolares darán comienzo a las nueve y media de la mañana, prolongándose hasta el mediodía. Todos los encuentros individuales y de dobles serán de modalidad mixta, enfrentando en los mismos grupos a niños y niñas menores de trece años. De las cuatro pruebas del circuito saldrán los seis deportistas y otras seis parejas de dobles participantes en la final provincial del próximo mes de mayo, que a su vez dará acceso a sus ganadores al campeonato autonómico.

Ver más
Botón volver arriba