AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Aplazan la cena de Manos Unidas para prevenir el coronavirus

El Ayuntamiento de Aspe dará a conocer mañana el dispositivo y la prevención que está realizando en torno al coronavirus

Manos Unidas ha decidido aplazar la cena solidaria que estaba previsto realizarse el próximo viernes en el Restaurante Ya. La cena, que anualmente organizan desde la ONG aspense, tenían como objetivo un proyecto educativo en la isla de Madagascar. Desde Manos Unidas han informado a Valle de las Uvas  que en este momento no es una suspensión sino un aplazamiento, aunque todavía no hay fecha alternativa. “Las personas que tienen las entradas deben guardarlas para cuando se realice finalmente”, ha informado Nieves Hernández.

En torno al coronavirus y las medidas que se están tomando en Aspe, la Residencia de Ancianos Virgen de las Nieves ha decidido suspender por el momento las misas que se celebran en el Asilo de Aspe. Así ha informado la basílica Nuestra Señora del Socorro.

Por su parte, el Ayuntamiento de Aspe ofrecerá mañana una rueda de prensa para dar a conocer el dispositivo y la prevención que está realizando en torno al coronavirus.

Ver más
Botón volver arriba