Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: El Ayuntamiento aplaza todas las actividades previstas para los próximos días

Asimismo recomienda el aplazamiento o suspensión de actos privados que conlleven reuniones o aglomeraciones de público

Como medida preventiva y de contención ante el  virus COVID-19, el Ayuntamiento de Monforte del Cid ha acordado aplazar todos los actos y actividades dirigidas organizadas desde el propio Ayuntamiento previstos para los próximos días (culturales, deportivos, festivos), asimismo recomienda el aplazamiento o suspensión de actos privados que conlleven reuniones o aglomeraciones de público.

Esta medida afecta a las actividades dirigidas del Pabellón Municipal así como a cursos o actividades organizadas por las distintas concejalías. Las instalaciones municipales permanecerán abiertas al público, con restricciones en las zonas declaradas “sensibles”, pero se ruega no acudir a ellas en el caso de tener síntomas de enfermedad o haber tenido contacto con personas infectadas.

Desde el Ayuntamiento de Monforte del Cid se hace un llamamiento a extremar las medidas de higiene: Lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón; evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca; al toser o estornudar, cubrise la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

En caso de tener síntomas compatibles con el virus (tos seca, fiebre, malestar general) antes de acudir a urgencias llame al teléfono 900 300 555. Se emitirán nuevos comunicados conforme se vayan recibiendo instrucciones por parte de las autoridades sanitarias, tanto de autonómicas como estatales.

Ver más
Botón volver arriba