AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Limitan el servicio de Punto Limpio y cierran el Cementerio Municipal

El Cementerio Municipal se cierra salvo para enterramientos, aunque solo para familiares directos de la persona fallecida

El Ayuntamiento de Aspe ha emitido el siguiente comunicado en el que anuncia la limitación del servicio de Punto Limpio y el cierre del Cementerio Municipal:

Limitaciones servicio Punto Limpio y cierre del Cementerio (salvo enterramientos, solo para familiares directos de la persona fallecida) tras la situación actual por el coronavirus hasta nuevo aviso

Aspe 16 de marzo de 2020

El servicio que presta el Punto Limpio permanecerá CERRADO AL PÚBLICO. En caso urgencia llamar al 965495066. El servicio de Recogida de Enseres se mantendrá realizando con hasta ahora, llamando al teléfono 965495066 o al correo electrónico «puntolimpio@aspe.es».

Debido a la situación que nos encontramos, se ruega la máxima colaboración ciudadana para no colapsar la capacidad de los servicios municipales, procurando reducir al máximo la generación de enseres, residuos,…

En cuanto al Cementerio Municipal, permanecerá cerrado SALVO en caso de enterramientos, LIMITADA LA ENTRADA A FAMILIARES DIRECTOS. Agradecer de nuevo la colaboración de todas las personas y pedir disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

Concejal de Servicios Iván Escobar Palacios

Ver más
Botón volver arriba