AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Los agricultores y tractoristas se unen a las labores de desinfección de las calles

Este viernes 27 de marzo un grupo de nueve tractores complementarán los trabajos que se están llevado a cabo desde el área de Servicios

El  Ayuntamiento de Aspe informa que este viernes 27 de marzo, a partir de las siete de la mañana, un grupo de nueve tractoristas y agricultores de nuestro pueblo, que se han ofrecido voluntariamente, van a complementar las labores de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo desde el área de Servicios.

Para la fumigación se va a utilizar el Hipoclorito de Sodio y se va a efectuar por las calles y urbanizaciones del municipio. Los materiales utilizados cuentan con el visto bueno de las autoridades sanitarias y estos trabajos se realizan bajo la supervisión y coordinación de los técnicos de los Servicios Municipales.

Desde el Ayuntamiento «agradecemos profundamente la labor desinteresada de estos tractoristas y agricultores y volvemos a reiterar la obligación de quedarse en casa y salir solamente en los casos extraordinarios permitidos por el Estado de Alarma».

 

Ver más
Botón volver arriba