Educación y SanidadNovelda

#Novelda: La Policía Local detiene a tres personas por quebrantar el confinamiento

Los detenidos habían organizado una fiesta en un domicilio particular, ocasionando molestias a los vecinos

La Policía Local de Novelda ha detenido este fin de semana y puesto a disposición judicial a tres personas por el quebrantamiento del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno durante el Estado de Alarma. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado cuando una patrulla observó a cuatro personas que se disponían a subir a un vehículo que maniobraba para iniciar la marcha, acción prohibida en la actual situación de Estado de Alarma.

En el proceso de identificación  tres de los ocupantes del vehículo, dos varones y una mujer con edades comprendidas entre los 34 y 40 años, insultaron y amenazaron a los agentes, que tuvieron que solicitar refuerzos ante el intento de agresión por parte de los requeridos que incluso llegaron a escupir a los policías.

Tras la intervención se pudo comprobar, a través de quejas vecinales, que los detenidos habían organizado una fiesta en un domicilio particular, ocasionando molestias a los vecinos. Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial, mientras que otras dos personas han sido denunciadas por no respetar el confinamiento decretado por el Estado de Alarma.   

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba