AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Semana Santa de Aspe se difunde por las redes sociales

César Mira: Estamos trabajando más que nunca a través de las nuevas tecnologíascon las dos parroquias, la Junta y las hermandades"

César Mira, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandad de Aspe ha explicado este lunes en Valle de las Uvas cómo se está celebrando este año la Semana Santa de Aspe. “Estamos trabajando más que nunca a través de las nuevas tecnologías, con las dos parroquias, la Junta, los medios de comunicación, y los presidentes de las hermandades. La Semana Santa no es solo procesionar pero nos ha tocado vivirla de esta forma”.

Por ese motivo se están dedicando a “difundir los actos a nivel eclesiástico y de culto a través de las redes sociales o poniendo las palmas en los balcones”. Entre otros medios se están elaborando vídeos por parte de las cofradías. “Muchas juntas han trabajado durante todo el año para ver si había cofrades, costaleros para coger los pasos, así que les hemos animado a hacer vídeos de las hermandades en estas circunstancias”. Por otra parte espera que ·el parón de este año sea un impulso para próximo años para que vuelva a haber cofrades y costaleros”.

Ver más
Botón volver arriba