AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Más de 500 kilos de productos de higiene y limpieza para familias vulnerables

La iniciativa ha sido coordinada con plataformas sociales como Cáritas, Aspe contra el Hambre, Adra, Cruz Roja y O Quer Dor Caló

La campaña de recogida de productos de higiene y limpieza para las familias más vulnerables de Aspe, impulsada por las concejalías de Solidaridad y Bienestar Social, junto a la entidades sociales de la localidad ha conseguido reunir más de 500 kilos de material. Esta iniciativa coordinada con las plataformas sociales del municipio, como son Cáritas, Plataforma Aspe contra el Hambre, Adra, Cruz Roja y O Quer Dor Caló, que serán las encargadas de entregar todo lo recogido a las personas que lo están pasando mal en esta crisis sanitaria del coronavirus, ha demostrado, una vez más, el carácter solidario de la población aspense.

La concejala de Solidaridad, Toñi García Morote que estuvo el pasado sábado recorriendo todos los supermercados de la población donde se llevó a cabo la recogida quier dar «profundamente las gracias a todas las personas que han colaborado» y señala que «se ha recogido productos de limpieza y de higiene como champú, gel, compresas, pasta dentífrica, cepillos de dientes». García Morote señala que «el material será repartido por las entidades sociales a las familias más necesitadas», y recuerda que «toda aquella persona que quiera realizar alguna donación más se puede poner en contacto con cualquier persona de las plataformas».

La edil de Solidaridad recuerda que «en estos tiempos difíciles todos tenemos que aportar nuestro granito de arena con los que peor lo están pasando porque unidos y solidarios somos más fuertes».

Ver más
Botón volver arriba