AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Correos colabora con el Ayuntamiento para repartir 7.000 envíos con mascarillas

Personal voluntario de la unidad de reparto de Aspe comenzó ayer el reparto de los envíos entregando las mascarillas en los buzones

Durante los próximos días se entregarán  en la localidad de Aspe cerca de siete mil envíos conteniendo mascarillas, que ya han sido depositados por el Ayuntamiento en la unidad de reparto de Correos de dicha localidad. Personal voluntario de Correos se encargará de la disribución de estos envíos. Las mascarillas se entregarán en los buzones de los vecinos de la localidad incluidas en un  envío sin dirección que lleva en su anverso la etiqueta de #QuedateEnCasa. Esta es otra de las iniciativas que Correos está apoyando en la provincia de Alicante gracias a su personal voluntario.

En la provincia de Alicante, Correos, entre otras iniciativas solidarias, ya ha entregado mas de 3,5 toneladas de alimentos que han sido distribuidos entre las familias mas vulnerables a través de varias ONGs. Correos agradece, una vez más, la solidaridad de los voluntarios y se siente orgullosa del compromiso y vocación de servicio público que demuestran cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Ver más
Botón volver arriba