AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Aldi dona más de 2.000 kilos de alimentos para las familias más vulnerables de Aspe

El alcalde de Aspe ha enviado una carta a los grandes supermercados del municipio solicitando su colaboración

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, envió la semana pasada una carta dirigida a los directores de los grandes supermercados de la población solicitando su colaboración para ayudar a las familias más vulnerables del municipio que peor lo están pasando, principalmente en este momento de la crisis sanitaria del coronavirus.

El primero en responder ha sido Aldi, que aprovechando la recogida de productos de limpieza e higiene que se realizó el pasado sábado en los distintos supermercados de la localidad, entregó más de 2.000 kilos de alimentos, que fueron recibidos por los concejales de Solidaridad, Toñi García Morote, y de Bienestar Social, Jonatán Molina.

La donación de Aldi consisite principalmente en alimentos de primera necesidad, como son 756 litros de agua embotellada, 840 kilos de de arroz y 420 litros de leche,  que  son los alimentos que comienza a haber escasez en el banco de alimentos que gestionan las entidades sociales de la población.

Toñi García Morote agrade a Aldi “que desde el primer momento nos dieran una respuesta positiva y se hayan volcado en esta campaña que estamos haciendo para paliar las consecuencias sociales del COVID-19 en las familias de Aspe”.

Por su parte, Óscar Bernabéu, responsable del supermercado explica que “para las grandes cadenas es una responsabilidad social el poder ayudar en lo que podamos ya que el sector de los supermercados está siendo de los menos azotados por esta crisis”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba