AspeComercio y Ciudad - AspeReportaje ComercialReportaje Comercial Aspe

#Aspe: Los comercios se adaptan al estado de alarma para ofrecer el mejor servicio

Te dejamos esta guía de comercios abiertos para beneficiarte de sus servicios

Muchos establecimientos de Aspe han tenido que adaptarse a esta nueva situación generada por el coronavirus. La mayoría han habilitado el whatsapp para poder atender los pedidos y que el cliente solo tenga que ir al establecimiento a recogerlo o han activado entregas a domicilio o envío gratuito de los productos. Os dejamos algunos de los comercios que están ofreciendo sus servicios durante el estado de alarma:

Mercado de Abastos: Puedes hacer tu encargo preferiblemente por whatsapp y recoger tu compra para minimizar el tiempo de espera. Consulta los teléfonos en su facebook.

Frutas Valero:Continúan con su horario habitual. Para evitar aglomeraciones puedes hacer tu encargo en el whatsapp  622 73 46 43 y te avisan cuando esté listo para que puedas recogerlo.

Xepep: En su web xepep.com puedes seleccionar los platos y pedir para varios días porque son platos para calentar envasados al vacío que duran toda la semana en la nevera. Reparten a toda la provincia y hasta el final de la cuarentena ofrecen un 25% de descuento y transporte gratuito con el código covid 19. También atienden pedidos por whatsapp en el 688 79 01 71.

Carnicería hnas. Díez Miralles: Durante el estado de alarma puedes realizar tus pedidos por whatsapp en los teléfonos 677 825 260, si quieres recogerlo en el mercado, o 667 485 845 si lo quieres recoger en tienda. Si tienes problemas para desplazarte te lo pueden llevar a casa.

Carnicería Roca: Puedes hacer tus pedidos por whatsapp en el 630 804 532. Te avisan cuando esté listo. También disponen de productos de limpieza e higiene personal

Pastelerías Raúl Asencio: Continúan abiertos ofreciendo pan y otros productos de primera necesidad, a parte de sus productos habituales. Si encargas sus panettones por la web raulasencio.es, te lo envían a casa sin gastos de envío.

Pastelería Juanfran Asencio: Siguen elaborando todos sus productos en Avenida de la Constitución. En su web juanfranasencio.es puedes encargar tus panettones con envío gratuito.  También puedes hacer tu pedido por teléfono o whatsapp en el 665 57 21 23.

Congelados Reme (Monforte del Cid): Puedes realizar tú pedido en su web congeladosreme.com o en el 606 28 36 23. Ofrecen servicio a domicilio en toda la provincia.

Opticalia: Sigue ofreciendo sus servicios en Aspe los lunes, miércoles y viernes y en Novelda los martes y jueves de 10 a 13.30h. También te envían a domicilio tus lentillas, líquidos, lagrimas o pilas. Puedes contactar con ellos por teléfono o whatsapp en el 665 432 578 o 722 668 638.

Centro Óptico: Mantienen las instalaciones abiertas. Con el fin de minimizar riesgos de contagio puedes realizar tus pedidos por teléfono y te avisan cuando estén disponibles para recoger en tienda. También realizan entregas a domicilio en casos excepcionales. Teléfono 96 549 49 24  o en opticaaspe@outlook.es.

Home Electro: Atienden necesidades urgentes y realizan entregas gratuitas de productos que afecten a funciones básicas. Puedes contratar sus servicios en el 96 549 25 05.

Levantina de Combustibles: Distribuidor oficial de productos Repsol, ofrecen servicio a domicilio de gasóleos de automoción, agrícola, industrial y para tu calefacción Repsol Energy e+10, el gasóleo mas respetuoso con el medio ambiente. Puedes informarte en el 965 49 00 15.

Consydecor: Tienen abiertas sus instalaciones para atender a clientes profesionales con servicios de reparto a obra habituales. Para el cliente particular la atención es telefónica en el 965494355 para suministrar material a domicilio.

Aspinturas: Ofrecen servicio a domicilio para llevarte las pinturas que necesites en Elche, Alicante, Aspe y pueblos de alrededor. Puedes contactar en los telefonos 695 512 177 o 661 052 977 de 8 a 14h y de 16 a 19h.

Ver más
Botón volver arriba