AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: 25.000 litros de desinfección en las calles de Aspe

"La desinfección realizada está siendo más efectiva por las tardes, ya que así se asienta más durante la noche"

Los tractoristas solidarios volvieron a realizar tareas de desinfección por las calles de Aspe. Un total de 14 tractoristas y agricultores de Aspe salieron en la tarde del jueves 16 de abril desde las 19h realizando tareas de desinfección por el casco urbano, urbanizaciones y polígonos industriales.

Es la cuarta ocasión que los tractoristas apoyan las tareas de desinfección junto al Ayuntamiento de Aspe. En total se han utilizado más de 25.000 litros de agua y de hipoclorito de sodio que se han utilizado en la fumigación. El concejal de Servicios, Iván Escoba, ha explicado que «la desinfección realizada está siendo más efectiva por las tardes, ya que así se asienta más durante la noche al no existir movimiento de vehículos y personas».

El alcalde, Antonio Puerto, ha reiterado el agradecimiento a todos estas muestras de compromiso solidario de estos tractoristas y voluntarios que están realizando estas labores. Al mismo tiempo el primer edil ha agradecido al presidente de la Comunidad de Regantes Virgen de las Nieves, Antonio Berenguer, el gasto de agua cedido gratuitamente al Ayuntamiento para las labores de desinfección.

 

Ver más
Botón volver arriba