Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Inician la actualización de los comercios incluidos en el Portal del Comerciante

La acción conlleva un videotutorial explicativo para que sea fácilmente desarrollado por los propios comerciantes locales.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monforte del Cid, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial – AFIC, forma parte desde hace años del proyecto Portal del Comerciante de la Generalitat Valenciana, que se desarrolla a través de https://monfortedelcid.portaldelcomerciante.com en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios del municipio. El portal permite acceso a información, emisión de boletines informativos y acceso de los datos comerciales/empresariales públicos de forma agrupada a través de diversos portales comerciales/empresariales como son:

https://monfortedelcid.comercioscomunitatvalenciana.com/

https://impulsem.portaldelcomerciante.com/monfortedelcid

Estos portales son utilizados por parte de la población en general como directorio de acceso y localización de empresas/comercios/servicios por lo que es imprescindible que esté actualizado ya que tiene muy buen posicionamiento. Para actualizarlo los comercios y empresas del municipio interesados deben solicitar previamente el usuario y contraseña al e-mail afic@monfortedelcid.es identificando sus datos de empresa y realizando el proceso tal y como se indica en el videotutorial que se ha remitido a través de los boletines a los comercios/empresas.

Maribel de las Nieves, concejala de comercio, ha explicado que “esta iniciativa se une a las que ya se han desarrollado desde la declaración del estado de alarma como la emisión al inicio de la crisis de folletos informativos sobre los comercios y servicios que podían seguir prestando su atención de forma presencial, con pedidos a través de teléfono/whatsapp, recogida en tienda o a domicilio” así como “la labor de difusión e información de interés para el sector que se ha realizado a través de los grupos de whatsapp, boletines AFIC y web/redes sociales municipales con el fin de que el sector haya tenido información actualizada sobre las medidas y normativa que les afecte”; estas acciones se unirán a otras que se están planificando, según ha indicado la edil.

 

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