AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: En septiembre recuperarán la gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad

Los cursos impartidos en los Centros Sociales de la Casa del Cisco y de La Coca se suspendieron el 14 de marzo a partir del Estado de Alarma

El Ayuntamiento de Aspe informa que, siguiendo las instrucciones decretadas por el Gobierno de España el 14 de marzo de 2020 en la declaración del Estado de Alarma y en sus sucesivas prórrogas, para combatir la pandemia del Coronavirus Covid-19 se suspendió la apertura al público de los recintos donde se realizaban actividades deportivas, entre ellos las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Aspe.

En este sentido, la Concejalía de Deportes emitió un comunicado el pasado 24 de marzo, informando sobre las medidas que se pretendían adoptar con las personas que estaban inscritas en cursos de esta concejalía, entre ellos los de Gimnasia de Mantenimiento y Para la Tercera Edad que se imparten en los Centros Sociales de la Casa del Cisco y de La Coca. Teniendo en cuenta que la situación se ha prolongado en el tiempo y que se deberá continuar con actuaciones de prevención en las próximas semanas, por el Ayuntamiento de Aspe se ha tomado la decisión de suspender las clases de esas actividades del actual curso, que debía finalizar a finales del próximo mes de junio.

Las sesiones suspendidas desde mitad del mes de marzo se retomarán a partir del día 1 de septiembre o desde la fecha en que las autoridades sanitarias lo permitan, si fuera más tarde. Para las usuarias inscritas no será necesario realizar ningún trámite, compensando la Concejalía de Deportes los quince días pendientes a cambio de la primera mensualidad completa, continuando el curso desde entonces con normalidad. En el caso de no desear esta permuta y querer darse de baja y la devolución del importe correspondiente, se podrá solicitar por Registro del Ayuntamiento de Aspe con el plazo máximo del 30 de septiembre de 2020.

Para recibir mayor información, las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el correo deportes@aspe.es o telefónicamente en el 965494092, en horario de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Agradecemos la colaboración y compresión de todas las  participantes y pedimos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar.

Ver más
Botón volver arriba