AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Mute, Loud, Diagnóstico Binario, Ultrasónica, Kilometro 80 y Bigmouth, música desde el confinamiento

La banda aspense KM 80 también aprovecha el confinamiento para publicar canciones con formato especial

Los grupos musicales de Aspe lejos de hacer un paréntesis musical debido a la situación de aislamiento social que estamos viviendo, han optado por seguir creando y grabando canciones con los pocos medios que disponen donde la imaginación pone el ingrediente perfecto para conseguir un excelente resultado.

Mute vuelve a la carga para presentar «Triunfo Final», un tema inédito terminado en confinamiento y que probablemente sea una de las canciones que incluirán en su próxima grabación de estudio.

Bigmouth «The Smiths» Tributo han publicado un vídeo interpretando la canción «Heaven Knows I’m Miserable Now» de la legendaria banda Británica The Smiths liderada por Morrisey.

Heaven Knows I'm Miserable Now

Despues de ver a las distintas bandas, queriamos aportar nuestro granito de arena, con pocos medios, pero aceptable.

Publiée par Bigmouth "The Smiths" Tributo sur Dimanche 3 mai 2020

 

LOUD publicó hace unas semanas «Sigue Bailando en Cuarentena», un vídeo en el que aparece la banda y que cuenta con un gran número de colaboradores.

Diagnóstico Binario ha realizado varios directos desde el confinamiento y ha publicado este vídeo con fragmentos de versiones de varios grupos de la escena Indie.

Aquí os dejamos un fragmento de unos de los directos que hemos realizado durante estos días de confinamiento: Rutina Patológica. A ver si conocéis los temas de los grupos versionados desde el respeto y nuestra admiración –> @supersubmarina_oficial @vivasuecia @izalmusic @shinova_rock @vetustamorla .Seguimos luchando juntos. #quedateencasa #diagnosticobinario #dx01 #lomejoresmomentosestanporllegar #indierock #acustico #musicadesdecasa #covers

Publiée par Diagnóstico Binario – dx 01 sur Mercredi 8 avril 2020

Ultrasónica, que cuenta en sus filas con componentes de Aspe y Elche, ha publicado «Pequeña canción de cuarentena». Interpretada con guitarra y voz.

Pequeña, canción de cuarentena.

Aquí va nuestra canción para estos días en los que hace falta un poco de ánimo.

Publiée par Ultrasónica sur Jeudi 23 avril 2020

 

Kilómetro Ochenta, interpretan «Para Tí» canción original de Paraíso. Un conocido Hit de los años 80.

Os dejamos una canción para hacer más llevadero este confinamiento de parte de Kilómetro Ochenta.¡¡Mucha fuerza a tod@s!!Ángel FotografíaAspe al DíaAspe TelevisiónAspe-TeVeCanal6 Televisión AspeJuan Gómez MoyaJuan Ramon Pujalte LopezPaco MartínezRadioaspe UpanelValledelasuvas Aspe

Publiée par Kilómetro Ochenta sur Lundi 13 avril 2020

De esta manera se demuestra el buen estado de forma de las bandas aspenses que continúan con su actividad contra viento y marea.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba