Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Juanma Sabater: “El Museo ofrece tres experiencias la próxima semana para conocer el mundo Ibero”

Habrá microcharlas con expertos de la Universidad Complutense y la Universidad de Jaén, además de un vídeo y de un juego didáctico

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Monforte del Cid, Juanma Sabater, ha explicado este jueves en Valle de las uvas, cómo se va a celebrar el Día Internacional de los Museos a pesar del Estado de Alarma. “Vamos a organizar actividades on line. Todos hubiéramos deseado estar en un museo, pero debido a las circunstancias actuales tenemos que invertir el recorrido, en lugar de ir nosotros al museo, el museo tendrá que ir a casas”.

Las actividades, según ha explicado Juanma Sabater, están relacionadas con el mundo ibero y se van a desarrollar a través de Facebook. “Vamos a contar con tres propuestas. La primera es una visita pregrabada y virtual para conocer lo que puede ofrecer nuestro museo. La segunda son cinco microcharlas con expertos de alto nivel Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Jaén. Se trata de píldoras para un público más adulto. Se colgarán de lunes a viernes del 18 al 22 de mayo a las 19h. Por último habrá un juego didáctico para un público familiar elaborado con medios propios municipales con el título Perdido en el Tiempo”.

Ver más
Botón volver arriba