Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Abren el plazo de preinscripción de la matrícula de la Escuela Infantil Municipal

El periodo de preinscripción se desarrollará desde el próximo 25 de mayo hasta el 5 de junio para los nacidos durante el año 2018 y 2019

El plazo de Preinscripción de la matrícula, para la Escuela Infantil Municipal, destinada a niños/as nacidos/as durante el año 2018 y 2019, comienza el próximo día 25 de mayo, finalizando el día 5 de junio de 2020.
Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, la recogida y presentación de solicitudes se realizará en las Oficinas Municipales, 1ª Planta, Oficinas Generales, con cita previa, llamando a los teléfonos: 965620025 o 965620026, (pulsar 1), en horario de 9 h a 14 h, o descargando la solicitud de preinscripción que a continuación se adjunta, enviándola cumplimentada al correo electrónico escuela.infantil.elprincipito@monfortedelcid.es. Aquí se puede acceder a la solicitud de preinscripción en la Escuela Infantil Municipal.

También puede presentarse la citada preisncripción telemáticamente a través de la sede electrónica, adjuntando la solicitud cumplimentada previamente por medio del trámite electrónico Instancia General.

 

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar