AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Comienzan a abrir las instalaciones deportivas municipales

El próximo lunes, 25 de mayo, la Concejalía de Deportes inicia el Plan de desescalada con la apertura de sus pistas de pádel y tenis

Siguiendo con la Guía de la Fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, en la que se acuerda flexibilizar algunas medidas establecidas tras la declaración del estado de alarma por la pandemia de la COVID-19, la Concejalía de Deportes volverá a abrir al público algunas de sus instalaciones municipales a partir del próximo lunes, 25 de mayo. En concreto serán las pistas de tenis y de pádel, si bien con las restricciones de seguridad e higiene ordenadas por el Gobierno.

Entre esas medidas se encuentra la exclusividad de jugar partidos de uno contra uno o, en el caso de entrenamientos, que se lleven a cabo con una ratio máxima de un jugador-un entrenador por pista. Evidentemente también se deberán respetar las distancias de seguridad durante la actividad y adoptarse las medidas higiénico-sanitarias establecidas, como son la toma de temperatura y limpieza de calzado a la llegada, el uso de mascarilla antes y después del ejercicio físico o el lavado de manos con gel hidroalcohólico, entre otras prevenciones.

Todas las reservas se deberán hacer con cita previa, llamando al número de teléfono de las instalaciones deportivas municipales (965494092) con una antelación mínima de veinticuatro horas. La apertura al público de estas instalaciones será en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:45, los sábados de 9:15 a 20:45 y de 9:15 hasta las 13:15 horas los domingos. Se recuerda, además, que no se puede hacer uso de vestuarios y que se recomienda el pago mediante tarjeta bancaria.

Ver más
Botón volver arriba