AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Comercio promociona las compras en Aspe con bonos descuentos

Una campaña de cartelería invita a los vecinos a apoyar los establecimientos locales recordando que "todo lo encontrarás en Aspe"

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aspe, que dirige Toñi García Morote, ha puesto en marcha una campaña de cartelería promocionando las compras en el municipio e invitando a los vecinos a apoyar a los establecimientos locales.

En el cartel, que se está repartiendo por los comercios de la localidad, se recuerda que «todo lo que necesitas lo encontrarás en Aspe», además con «calidad, confianza y cercanía». Por eso, desde el Ayuntamiento piden comprar «en el comercio local».

Toñi García Morote señala que «en estos momentos difíciles tenemos que apoyar más que nunca a nuestro comerciantes para que puedan salir adelante. Durante esta pandemia y esta crisis sanitaria han sido los que han estado al pie del cañón y al lado nuestro y ahora le debemos corresponder. Además, muchos comercios y establecimientos de hostelería ya están abriendo y debemos colaborar con ellos, siempre cumpliendo las normativas y los requisitos sanitarios».

La concejala de Comercio indica que esta promoción de cartelería «intenta concienciar a la gente que al ver el cartel se puede animar más», y adelanta que «estamos preparando más iniciativas para promocionar nuestro comercio. Esta misma semana voy a tener una reunión con la asociación de comerciantes para analizar distintas alternativas. Tenemos en marcha los bonos descuentos que vamos a poner en breve en marcha, que es una de las cosas incluidas en el plan de reactivación económica-social que aprobamos todos los grupos municipales. En Aspe tenemos de todo y tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante», comenta Toñi García Morote.

.

Ver más
Botón volver arriba