AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Vuelve el mercadillo municipal junto al Mercado de Abastos

Se instalará todos los martes y jueves en la zona del parque Dr. Calatayud, extendiéndose un tramo más en la calle Dr. Fleming.

Este jueves ha retornado el mercadillo municipal junto al Mercado de Abastos de Aspe. De esta forma se instalará todos los martes y jueves en la zona del parque Dr. Calatayud, extendiéndose un tramo más en la calle Dr. Fleming.

Desde la Policía Local recuerdan que no deben estacionarse los vehículos  en la zona mercadillo municipal tanto los martes como jueves a partir de las 00:00h. Además, indican que siguiendo la Orden SND/399/2020 para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional:

· Se garantiza una limitación al 25% de los puestos habituales o autorizados y una afluencia inferior a un tercio del aforo habitual.

· Se señala de forma clara la distancia de seguridad interpersonal de dos metros entre clientes, con marcas en el suelo, o mediante el uso de balizas, cartelería y señalización.

· Se acota la localización del mercadillo y se controlan accesos y salidas para dar debido cumplimiento al aforo establecido.

· Policía Local Aspe y Protección Civil Aspe realizarán servicio para el debido cumplimiento de las normas establecidas.

· Se habilita estacionamiento para zona mercadillo en anexo al CSI de Aspe, en la Avda. Padre Ismael.

Ver más
Botón volver arriba