AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Juventud reanuda las actividades del CIJA

El Cento de Inormacion Juvenil abre dos salas de estudio para los estudiantes de Aspe que tienen que afrontar de la EVAU

El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Aspe, Jonatan Molina, ha informado este miércoles en rueda de prensa se la reanudación de las actividades suspendidas en marzo por el inicio del Estado de Alarma. “El Centro de Información Juvenil ha reabierto este lunes 15 de junio gracias al avance de las fases y a la información de Conselleria y del Ministerio para prevenir la pandemia”.

Según el edil, “la actividad principal del CIJA será la apertura de dos salas de estudio para los estudiantes de Aspe que tienen que afrontar de la EVAU”. En cambio no se pondrá a disposición de los estudiantes la sala de estudio 24 horas. “En esta sala no se pueden asegurar las medidas de protección, puesto que debería haber una persona constantemente desinfectando. En cambio en las dos salas del CIJA hay un conserje por las mañanas que contrala el aforo y la limpieza del centro”. Además de va a habilitar la Biblioteca Rubén Darío para facilitar el estudio a los estudiantes de la EVAU.

Por otra parte, Jonatan Molina ha anunciado la recuperación de actividades para niños en el mes de junio, con una participación limitada para máximo diez niños por monitor, manteniendo así las medidas de seguridad e higiene.

Ver más
Botón volver arriba