Educación y SanidadNovelda

#Novelda: El IES Vinalopó abre el periodo de solicitud de matrícula de FP y Ciclos Formativos

Juan Agustín González, director del centro, recuerda que "es la opción de una profesión y luego se pueden incorporar a la universidad"

Hasta el 25 de junio está abierto el plazo de solicitud de matrícula para Formación Profesional y Ciclos Formativos para el curso 2020/2021 en el IES Vinalopó. El director del centro, Juan Agustín González ha informado a través de Valle de las Uvas que “el plazo de solicitud se cierra este jueves, pero se podrán matricular mientras haya plazas.”

De momento la solicitud es telemática, “pero no todas las familias están preparadas para hacerlo así. Quienes lo necesiten se hace de forma presencial pidiendo cita al centro”.

Este curso, el IES Vinalopó ofrece el Ciclo Formativo Básico de Mantenimiento de vehículos y de Administración. El Grado Medio de Carrocería, Electromecánica de Maquinaria, “uno de los ciclos que más futuro tiene y es único en la provincia”, Electromecánica de Vehículos y Gestión Administrativa. También se oferta el Ciclo Superior de automoción, y Administración y Finanzas.

El director del IES Vinalopó ha querido remarcar que “no es un fracaso que  nuestros hijos hagan ciclos formativos. Es la opción de una profesión y luego se pueden incorporar, si quieren, a una carrera universitaria”.

Ver más
Botón volver arriba