AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Los ciclistas aspenses arrollados por un camión evolucionan favorablemente

Dos ciclistas aspenses son atropellados en Novelda por un camión  en la tarde de ayer jueves a la altura del IES Vinalopó

Dos ciclistas aspenses resultaron heridos de gravedad al ser arrollados en la tarde de ayer jueves por un camión en la localidad de Novelda. El accidente tuvo lugar en la calle Cura González, a la altura del IES Vinalopó. Los dos accidentados formaban parte de un grupo de seis o siete deportistas de Aspe que practican el ciclismo de forma habitual. Tras el accidente fueron trasladados al Hospital General de Alicante por una ambulancia que venía de Villena. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, fueron atendidos por un viandante y por médicos de Novelda.
Uno de los accidentados, el que quedó más grave, fue operado de madrugada en una pierna que había quedado bastante mal después de que el camión quedara detenido sobre él, teniendo que hacer una maniobra el camionero para liberarle. Además, la otra pierna la tenía rota. Al parecer ha salido bien de la operación y se encuentra en la UCI para estar controlado. En los próximos días será operado de la otra pierna.
El otro ciclista es un chaval joven, fue trasladado al Hospital y se le hizo un TAC de cadera. Según ha podido conocerse está en mejores condiciones, a pesar de que tuvo que ser rescatado de debajo del camión tras el accidente.

Ver más
Botón volver arriba