AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: La Piscina de Verano incrementará su aforo a partir de julio

Durante la pasada semana se registraron los primeros llenos de esta temporada desde su apertura el 15 de junio

La piscina de verano del Ayuntamiento de Aspe ha registrado sus primeros aforos completos durante la pasada semana. Esta situación se dio tanto el día 23 de junio, víspera de día festivo, como el fin de semana siguiente. Las plazas disponibles desde su apertura el pasado 15 de junio han sido de 52 personas en cada uno de los turnos de baño, adaptando la instalación al 30% de su capacidad, tal como se indicaba por las autoridades sanitarias en la Fase 2 del Plan para la transición hacia la nueva normalidad.

En este sentido, entrados ya en la última de las Fases de la desescalada, la Concejalía de Deportes va a incrementar a partir del mes de julio el número de plazas disponibles hasta llegar a las 85 personas por turno, que es el cupo máximo que permite albergar el recinto estival con la normativa autonómica que rige en estos momentos. Para ello se han vuelto a calcular y señalizar las parcelas alrededor de los vasos de las piscinas, de forma que se guarden siembre las distancias sociales de seguridad.

El sistema de accesos seguirá siendo en dos turnos, uno de diez de la mañana a tres de la tarde y otro que abarca desde las cuatro hasta las nueve de la tarde-noche. En los dos casos tendrán preferencia las personas empadronadas en Aspe a la hora de reservar sus entradas, con un plazo exclusivo de llamadas de 7 a 14 horas de lunes a viernes o los sábados y domingos de 9 a 14 del día anterior a la cita

Ver más
Botón volver arriba