AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Abren el plazo para presentar nominaciones a la Gala del Deporte

El evento tendrá lugar el 31 de julio, en el Auditorio Alfredo Kraus, cumpliendo las recomendaciones higiénico-sanitarias frente a la COVID-19

El Ayuntamiento de Aspe ha convocado los premios para la edición número treinta y tres de la Gala del Deporte local que se celebrará el próximo viernes, 31 de julio. Este año, el evento cambia su ubicación habitual de la Plaza Mayor para desplazarse hasta el Auditorio Alfredo Kraus, un recinto municipal donde se puede controlar el aforo y cumplir así con las recomendaciones higiénico-sanitarias necesarias para prevenir la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, los galardones a los que se podrá optar a nivel colectivo serán a los de mejor equipo y club de la temporada 2019-2020, así como a los premios individuales de mejor deportista absoluto, promesa o con discapacidad el pasado curso. También se pueden realizar menciones especiales con destino a aquellas personas o colectivos con una trayectoria destacada en favor del deporte aspense o que hayan realizado actuaciones especialmente significativas dentro del ámbito deportivo local.

Las candidaturas deben de ir acompañadas del currículum de la persona o agrupación propuesta y se pueden presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Aspe o a través del correo electrónico de la Concejalía de Deportes, deportes@aspe.es. Otra posibilidad de exponer candidatos será a través de los representantes en el Consejo Municipal de Deportes de la la localidad o entregándose en las propias oficinas de la concejalía del área, situadas en el Pabellón Deportivo Municipal. El plazo para aportar la documentación finalizará el próximo viernes, 17 de julio, estando prevista la reunión de los miembros del jurado para valorarlas a lo largo de la siguiente semana.

Ver más
Botón volver arriba