AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto, Antonio Emmanuel Mira y Juan Antonio Pérez Sala en el Comité Ejecutivo Provincial del PP

Para Sergio Puerto, presidente del PP aspense, "esto demuestra que Carlos Mazón cuenta bastante con el PP de Aspe"

Tres integrantes del PP de Aspe forman parte desde este fin de semana del nuevo Comité Ejecutivo Provincial del PP de la provincia de Alicante. Se trata de Juan Antonio Pérez Sala, Antonio Emmanuel Mira Cerdán y Sergio Puerto Manchón, este último presidente del PP de Aspe. Este sábado se produjo la proclamación del nuevo presidente del PP de la provincia, cargo que ha recaído en el actual presidente de la Diputación, Carlos Mazón. Tras esta proclamación se procedía conformar el nuevo Comité Ejecutivo Provincial de esta formación política.

En declaraciones  a Radio Aspe, Sergio Puerto ha explicado que la elección de los tres integrantes del PP de Aspe “demuestra que Carlos Mazón cuenta bastante con nosotros”. Para Puerto, Mazón “es un soplo de aire fresco, aunque tiene una amplia y dilatada experiencia en política, es una persona con las ideas muy claras, es una persona muy ejecutiva a la hora de llevar a cabo las cosas que se piensan y así lo está demostrando desde la Diputación”.

Para el presidente popular en Aspe “los retos para el PP en la provincia de Alicante es reivindicar mejor financiación para la provincia desde la Generalitat Valenciana, ya que año tras años la provincia se ve maltratada por el Consell en cuanto a financiación y con la necesidad de asumir competencias que no le son propias”. Desde el punto de vista político “debemos reforzar a los coordinadores comarcales, con el objetivo de subir en votos y recuperar alcaldías, para que le PP vuelva ser la fuerza hegemónica de la provincia”.

En este sentido, Sergio Puerto, junto con el alcalde de Agost, Juan José Castelló serán los responsables de la coordinación de la comarca. Antonio Emmanuel Mira integrará e área de comunicación comandada por Adrián Ballester. Mientras que Juan Antonio Pérez Sala será secretario de formación.

 

Ver más
Botón volver arriba