AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Raúl Antón seleccionado para acudir al Parabadminton Event de Portugal

Antón viajará a Caldas Da Rainha (Portugal) entre el 24 y el 27 de septiembre para continuar su formación como entrenador

Según informa el Club de Bádminton de Aspe, Raúl Antón, jugador y entrenador de este club, ha sido seleccionado por la Federación Española para acudir al Curso de Formación de Entrenadores de Parabádminton organizado por la Federación Europea.

El deportista aspense participa en el proyecto de parabádminton que el club organiza gracias a la colaboración de Ayuntamiento de Aspe. Raúl Antón viajará a Caldas Da Rainha (Portugal) entre el 24 y el 27 de septiembre para continuar su formación como entrenador en la especialidad de parabádminton.

Según indica el club, después del parón causado por el Estado de Alarma debido a la pandemia de la COVID19, el parabádminton presenta un calendario muy ajustado hasta finales de diciembre: circuitos nacionales, concentraciones, Campeonato de Europa y de España, etc., “por lo que estamos seguros que los jugadores y entrenadores de la Academia Inclusiva de Bádminton del CB Aspe estarán muy activos durante estos meses”.

Ver más
Botón volver arriba