AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Presentan el programa de actos de agosto 2020

El auditorio acogerá conciertos solidarios del Ateneo Maestro Gilabert, la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves y el Orfeón

El Ayuntamiento de Aspe ha dado a conocer el programa de actos que se van a desarrollar en el mes de agosto, a pesar de la suspensión de las fiestas patronales. Se trata de un programa con actividades que se desarrollarán en espacios con un aforo controlado para dar seguridad frente al coronavirus.

Rosa Ruiz, concejala de Fiestas explica que “comenzaremos el 1 de agosto con un concierto por parte del Ateneo. Todos los conciertos son solidarios con una entrada de 3 euros para los bancos de alimentos. El 3 de agosto, que no será un día muy fácil para todos los aspenses, hemos estado hablando con Radio Aspe para que a las 23h todos los vecinos que quieran puedan conectarse a la radio porque estará sonando el “Miradla”. Si quieren podrán sacar el altavoz al balcón de su casa para que esté sonando en todo el pueblo. La basílica hará un volteo de campanas. El 4 de agosto tendremos un concierto de la Sociedad Musical Virgen de las Nieves, acompañada por el cantante Alejandro Canals. El miércoles 5 será el concierto del Orfeón Virgen de las Nieves. Todos estos conciertos serán en el auditorio”.

Además el 8 de agosto se presentará la revista La Serranica en el teatro Wagner con aforo controlado. Otras propuestas planteadas por la concejalía son actividades infantiles y juveniles, y conciertos en el parque para amenizar a las heladerías.

Por su parte, Yolanda Moreno, concejala de Sanidad, ha explicado que el caso de Aspe que se van a mantener las medidas de seguridad frente al coronavirus y que en Aspe “en estos últimos días solo ha habido un caso que parece que es aislado. En el departamento de salud ha habido rebrotes pero no corresponden a Aspe”.

Ver más
Botón volver arriba