AspeMedio Ambiente - AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos solicita la ampliación del horario de apertura del Punto Limpio

Para Podemos Aspe "en la época del año que más vecinos se trasladan a vivir a  los campos, el horario debe ser ampliado"

Podemos Aspe ha solicitado al Ayuntamiento de Aspe la ampliación del horario de apertura del Punto Limpio. “En la época del año que más vecinos se trasladan a vivir a  los campos, el horario debe ser ampliado, ya que se realizan muchas tareas de desbroce y limpieza que generan gran cantidad de residuos«.

En la actualidad el Punto Limpio “solo está abierto por las mañanas de 9 a 14 horas de lunes a viernes, algo que dificulta que las personas que trabajan puedan hacer uso del mismo”.

Podemos Aspe solicita al equipo de gobierno, después de recibir varias quejas de vecinos, que amplíen el horario. También solicita a los portavoces de la oposición que trasladen esta demanda al pleno, “ya que el actual horario no permite a muchos vecinos que trabajan por la mañana hacer uso cuando más lo necesitan, por las tardes y fines de semana».

Para la formación morada «el horario actual está consiguiendo que los contenedores destinados a la basura de los campos estén continuamente llenos de restos de poda, muebles, plásticos y demás enseres. Pensamos que sería interesante, además de ampliar el horario, realizar acciones de formación y concienciación a escolares y jóvenes sobre reciclaje y medio ambiente en el recinto, cuando las medidas por el Covid-19 lo permitan”.

Ver más
Botón volver arriba