AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Sociedad Musical Virgen de las Nieves realizará un concierto frente al «Asilo»

La sociedad musical aspense ofrece dos conciertos en el Auditorio, uno de ellos benéfico y otro dentro de la campaña Música en los Pueblos

La Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves va a participar con varios conciertos en el programa de actos de agosto del Ayuntamiento de Aspe. El más inmediato tendrá lugar el martes 4 de agosto a las 22:30h en el Auditorio Alfredo Kraus. Se trata de un concierto benéfico y solidario con el título Melodías en la Noche. En el participará el cantante Alejandro Canals. El precio de la entrada es de 3 euros. Además, el sábado 15 de agosto a las 22h ofrecerán un nuevo concierto gratuito dentro de la campaña Música en los Pueblos, también en el Auditorio.

Por otra parte, el director de la banda de la sociedad musical, Antonio Espín, ha explicado en Radio Aspe que el lunes 3 de agosto a las 18:30h, fuera del programa de actos, van a realizar un concierto en frente de la Residencia de Ancianos. «Será un concierto para alegrar la tarde a los residentes. Guardaremos la distancia ya que el concierto será a una calle de distancia del ‘Asilo'».

Ver más
Botón volver arriba