AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El aspense Pepe Albeza publica “Sonrisas en cómodos plazos y sin intereses”

Se trata de un libro de relatos de humor que ya puede adquirirse en las librerías de Aspe y se presenta el lunes en formato online

El escritor aspense Pepe Albeza ha publicado su tercer libro de relatos “Sonrisas en cómodos plazos y sin intereses”. Según ha explicado en Radio Aspe “como los dos libros anteriores, son relatos cortos, optimistas, alegres y divertidos. Es mi forma de escribir.  Hay pocos libros sobre humor y comicidad. Este se compone de una serie de relatos cortos, utilizando personajes históricos, pero dándole la vuelta a los hechos que le han sucedido a estos personajes en plan humorístico”.

El nuevo libro de Pepe Albeza cuenta con el respaldo de la editorial Círculo Rojo. “No ha salido antes por el confinamiento, quería haberlo sacado en marzo. Pero en este tiempo de depresión vienen bien una gotas de humor para pensar que no todo es negro, que no todo es triste”. El libro ya está a la venta en las librerías de Aspe. Además, se presentará de forma online el próximo lunes a las 20h en la Librería La Farándula de Novelda.

Ver más
Botón volver arriba