Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Agricultura pone en marcha el servicio de recogida de bolsos 2020/21

Juan Manuel Sabater: “Creemos que es un servicio vital para seguir apoyando y facilitando la vida al pequeño agricultor”

La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Monforte del Cid ha dado comienzo al servicio de recogida de bolsos de la campaña de la uva 2020/2021. El horario de apertura será de lunes a viernes; de 18:00 a 20:00 horas.

Según indica el consistorio monfortino, con esta medida son varias las temporadas que se ha conseguido reducir la quema ilegal de este material y su acumulación en zonas de carácter natural o público. El lugar donde depositar la balas de bolsos vuelve a ser la parcela del polígono del mármol avenida rojo alicante, nº19. Se trata del mismo emplazamiento que el año anterior debido a su proximidad y a que está lo suficientemente lejos de núcleo urbano para no crear problemas a los vecinos de núcleo urbano.

El concejal del área, Juan Manuel Sabater, indica que seguirán mejorando el servicio para poder atender de la mejor forma a todos los agricultores. “Creemos, que es un servicio vital y que tenemos que seguir apoyando y facilitando la vida al pequeño agricultor”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba