AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Ateneo Maestro Gilabert inicia el nuevo curso el 17 de septiembre

El presidente del Ateneo, Manuel Pérez, anuncia un concierto este domingo en el Auditorio dentro de la campaña de Música als Pobles

El presidente del Ateneo Musical Maestro Gilabert, Manuel Pérez, ha informado este martes en Valle de las Uvas que el nuevo curso de la Escuela de Música Maestro Alcolea comenzará el jueves 17 de septiembre de 2020. “Estamos preparando todas las medidas para que sea un curso seguro con clases presenciales. Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a las familias para que sepan que el curso se va a desarrollar de forma segura”.

Para ello han adaptado la docencia y las aulas del Ateneo. “El problema viene con las clases grupales, con las individuales se pueden mantener más fácilmente las distancias. En el caso de las clases grupales es más difícil porque hay más gente, por eso estamos aprovechando los espacios de la escuela y reduciendo la ratio de alumnos por clase. Además tenemos prevista la posibilidad de dar clases online”.

Por otra parte, el presidente del Ateneo ha informado que este domingo 13 de septiembre a las 19h realizarán un concierto en el Auditorio Alfredo Kraus enmarcado dentro de la campaña Música als Pobles que organiza la Diputación. “Será un concierto con música de cine, pasodobles y zarzuela. Es un concierto variado para atender a los distintos gustos de público asistente”.

Ver más
Botón volver arriba