AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Los clubes deportivos comienzan la pretemporada

La Concejalía de Deportes prepara el retorno de sus actividades a partir del mes de octubre, condicionadas a la evolución de la pandemia

Según informa el Ayuntamiento de Aspe, con el paso del ecuador del mes de septiembre, prácticamente la totalidad de los clubes deportivos de Aspe han comenzado sus sesiones de entrenamientos de pretemporada en las instalaciones deportivas municipales. De este modo, la mayoría de los deportistas federados y los equipos de la localidad se están preparando para la vuelta a la competición, si bien todavía con la incertidumbre de la publicación de los calendarios oficiales por parte de sus respectivas federaciones.

De momento, siguiendo criterios de prudencia, tanto los entrenamientos como los partidos amistosos se celebran sin público en las gradas, además de cumplir los deportistas y sus entrenadores con todos los protocolos higiénicos y de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes también está organizando el retorno de sus actividades colectivas, estando previsto que se retomen a partir del próximo mes de octubre, siempre condicionadas a la evolución de la pandemia que estamos atravesando. Escuelas deportivas, gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad, rejuvenecimiento activo, natación, aquagym y las actividades grupales para los usuarios de las instalaciones deportivas municipales conllevarán sensibles modificaciones de espacios, horarios o aforos, para poderse adaptar a las indicaciones y normativas actuales.

Además de los contactos telefónicos que se están realizando con las personas ya inscritas, la Concejalía de Deportes informará al público en general durante esta semana de todas las novedades previstas para poder prestar el servicio municipal el próximo trimestre.

Ver más
Botón volver arriba