Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Ángel Gutiérrez: “La intención es reasfaltar todas las calles”

El Ayuntamiento de Monforte del Cid está reasfaltando todas las vías del municipio con aportaciones propias y ayudas de la Diputación

Ángel Gutiérrez, edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Monforte del Cid, ha explicado en Valle de las Uvas el proyecto de reasfaltado que ha iniciado este año el consistorio de la localidad. “Empezamos a contratar en mayo, pero como estaba la pandemia, ahora es cuando las empresas han empezado a actuar”, ha indicado el edil. “La intención es que todas las calles estén reasfaltadas entre 2020 y 2023. Las calles están asfaltadas desde hace más de treinta años y están muy deterioradas”.

El reasfaltado tiene varias fases, comenzando por las calles Alexander, Leandro Gras, Sangre de Cristo, intersección avenida de Aspe con Hernán Cortés y Fiscal Segrelles. Esta obra estaba presupuestada por el Ayuntamiento, dentro de sus cuentas de 2020, por 60.000 euros.

A continuación siguió la placeta de Santa Ana, incluyendo tuberías de agua potable, con una subvención del 80% de la Diputación. El total de la obra es de 74.247 euros. Posteriormente, con otra subvención de la Diputación de 118.832 euros, se ha reasfaltado las calles Obispo Gómez de Terán, Los Pasos, San Roque, Calvario, Lepanto, Presbítero Juan Luis García y Guillem Gras.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba