AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Juventud organiza un taller de mascarillas de Halloween online

Según informa la concejalía, debido a la limitación de aforo, la actividad podrá ser realizada desde casa por cualquier niño/a 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe ha organizado un taller de pintura de mascarillas con temática de Halloween para mañana sábado por la mañana. Debido a la limitación del aforo en base a las medidas sanitarias para el COVID-19, desde la concejalía de Juventud se ha organizado una versión online del taller para que cualquier niño/a del pueblo pueda participar.

Esta iniciativa ha podido llevarse a cabo gracias a la empresa ALQUIMIA que va a impartir el taller y a CABLEWORLD MEDIA, que han sido los encargados de grabar una versión online del taller. Además de ser emitido en Aspe Televisión y en su web, el curso estará disponible en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Aspe.

“Esta medida va en la línea que estamos llevando desde el Ayuntamiento de combinar la actividad de ocio y cultural con la protección de la salud de nuestros vecinos” comenta Jonatan Molina, concejal de juventud. En este sentido, “además de los 10 niños/as que participarán de manera presencial, otros muchos niños podrán hacerlo y por tanto conseguir que el día de Halloween, pese a las limitaciones, sea lo mejor posible.” Para poder acceder al taller online, está disponible en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Aspe.

.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba