AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Los comerciantes celebran el Black Friday con #UnFuturoMenosBlack

En la edición 2020 en la provincia de Alicante se va a sortear un vale de 1.000 euros y 20 de 200 euros para gastar en comercio asociados

La Asociación de Comerciantes de Aspe informa que el próximo lunes 16 de noviembre arranca en el comercio asociado de Confecomerç Comunidad Valenciana la campaña de Black Friday #UnFuturoMenosBlack.
Esta campaña, a la que se ha adherido el colectivo comerciantes de Aspe, busca convertir al pequeño comercio en una alternativa atractiva frente a las agresivas campañas de los grandes operadores sin recurrir a saldos y descuentos.

Para ello Confecomerç CV y sus asociaciones miembro, con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia y de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, lanzan una campaña para premiar las compras en el pequeño comercio asociado. La campaña se desarrolla entre el 16 y el 29 de noviembre. Los requisitos de participación son muy básicos: ser mayor de 18 años y realizar una compra superior a 10€ en algún establecimiento adherido a la promoción.  Cada compra dará derecho a una participación. El cliente subirá una foto del ticket de compra a la plataforma del sorteo (www.comerciopromos.es), indicando sus datos personales. Los sorteos se realizarán el 30 de noviembre. Los premios se deben consumir entre el 1 y el 5 de diciembre.

Para esta ocasión en la provincia de Alicante se va a sortear un vale de 1.000 euros y 20 de 200 euros para gastar en comercio asociados. El comercio participante se identificará con un cartel, una estrella identificativa
y con folletos explicativos.

Ver más
Botón volver arriba