AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El piloto Bruno Puerto se proclama campeón de la Comunidad Valenciana

Este año ha pasado por primera vez a la categoría de 85cc compitiendo con otros pilotos de mayor edad que él

El pasado domingo 29 de noviembre finalizó el Campeonato Oficial de Motocross de la Comunidad Valenciana y el Campeonato Motodes en la localidad de Albaida. Después de una temporada de éxitos, el piloto aspense Bruno Puerto García se acabó proclamando campeón de la categoría de 85cc en ambos  campeonatos con el dorsal #256.

Tras conseguir el año pasado los mismos campeonatos en la categoría de 65 cc, decidieron adelantar un año su “paso” de cilindrada y correr la temporada 2020 en 85cc , a pesar de la diferencia de edad que habría entre la mayoría sus compañeros, pues accede a la cilindrada superior con 12 años.

La enorme y orgullosa sorpresa ha sido que en el año de su debut ha conseguido el campeonato autonómico con buena holgura de puntos y ha hecho unos muy buenos cronos en el Campeonato de España, obteniendo muy buenas críticas  y comentarios de su pilotaje y resultados.

“Esperamos que la temporada que viene podamos continuar y mejorar, y que Bruno pueda darnos tan buenos o mejores resultados, tanto en el autonómico como en el nacional e incluso europeo, que si se puede, correrá algún clasificatorio. Agradecemos profundamente el apoyo de personas y empresas que nos ayudan y apoyan este sueño, así como, por supuesto, a todas las personas del pueblo que nos animan, se alegran y/o sufren con nosotros carrera tras carrera en las redes sociales», han indicado fuentes familiares de Bruno Puerto.

Ver más
Botón volver arriba