AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes organiza el octavo concurso de tarjetas navideñas

La Concejalía de Deportes ha convocado un año más el certamen en el que pueden participar los alumnos de los cursos de natación

Por octavo año consecutivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha su concurso de tarjetas navideñas “Tomás Martínez Urios”, en el que pueden participar todos los niños y niñas inscritos en los cursos de natación trimestrales de la piscina cubierta. Este certamen se dividirá en las categorías de “Bebés” de 2 a 3 años, “Preescolar” de 4 a 8 y “Escolar”, de 9 a 14 años de edad, debiendo ser siempre su temática la piscina aspense y su entorno.

El plazo de presentación de las postales finalizará el próximo domingo, 13 de diciembre, haciéndose entrega de ellas en el servicio de recepción y atención al público de la Concejalía de Deportes. Los trabajos deben estar correctamente identificados en su parte posterior, indicando el nombre y apellidos del alumno concursante, así como el grupo de natación al que pertenece. El sorteo de los premios entre las tarjetas presentadas se realizará el día 14 de diciembre, exponiéndose todos los diseños recogidos en el vestíbulo de la piscina, durante todas las navidades.

Ver más
Botón volver arriba