AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento aporta 18.000 euros para el reparto de alimentos y kits de higiene

La campaña está coordinada por Cruz Roja en colaboración con Cáritas, O quer dor caló, Aspe contra el hambre y ADRA

El concejal de Servicios Sociales, Jonatan Molina, y la concejala de Solidaridad, Toñi García Morote, han dado a conocer este jueves la campaña de colaboración que el consistorio de Aspe ha realizado con las asociaciones solidarias de la localidad en beneficio de 148 familias de la población.

Molina ha indicado que “hoy es el último de la de la campaña. En ella han participado Cruz Roja, la Mesa de Solidaridad de Aspe y el Ayuntamiento. El reparto viene a cubrir la necesidad que han planeado todas las asociaciones con respecto a este primer trimestre del año, ya que al no recibir alimentos por parte  del Banco de Alimentos podía darse una situación de déficit por parte de estas asociaciones y no poder hacer el reparto de productos de primera necesidad a las familias vulnerables”.

Durante los últimos cuatro días se han repartido kits con alimentos y productos de higiene en una campaña coordinada por la Asamblea Local de Cruz Roja junto a la Mesa de Solidaridad en la que están representadas Cáritas, O quer dor calo, Aspe contra el hambre y ADRA

El objetivo es “cubrir las necesidades básicas de las familias atendidas por estas asociaciones. El Ayuntamiento aporta 18.000 euros  para atender a un total de 148 familias”. Por su parte la concejala de Solidaridad ha expresado su agradecimiento a todas la asociaciones por el esfuerzo realizado.

Ver más
Vea también
Cerrar
Botón volver arriba