Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: El grupo Brainstorming participa en el concurso Vodafone Yu Music Talent

El grupo está compuesto por Hugo Esteve (batería), Paco Mañez (bajo), David Jiménez (guitarra) y, Víctor Escandell (voz y guitarra)

El grupo de Novelda, Brainstorming, está participando en el concurso Vodafone Yu Music Talent con la canción “Puedes calmarme”. Brainstorming es una banda de indie rock formada en 2017. Está compuesta por Hugo Esteve a la batería, Paco Mañez al bajo, David Jiménez a la guitarra y, por último, Víctor Escandell a la voz y guitarra.

En declaraciones al informativo Valle de las Uvas, Escadell ha explicado que “hemos recibido bastante apoyo de nuestros seguidores, que nos han votado y hemos estado durante varios días en el primer puesto”. La canción “habla de a resilencia, de cuando tienes una relación y ha terminado. Luego recuerdas los momentos bonitos, pero hay que superarla”.

En la primera fase del concurso pasan los primeros 50 grupos. “En este momento estamos dentro de ese rango, pero cuanto más alto será mejor”. Por ese motivo solicitan el apoyo votando a través de la página del concurso. El premio consiste en la grabación profesional un disco, la grabación de un vídeo, una campaña publicitaria en plataformas de música como Spotify , una entrevista en Vodafone Yu y 2.000 euros en instrumentos musicales.

Ver más
Botón volver arriba