AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Grupo Soledad entrega 2.550 euros a MACMA  

El dinero recaudado para estos fines benéficos ha sido obtenido gracias a la venta de lotería de Navidad entre los empleados

Grupo Soledad, empresa líder del mercado del neumático, ha mostrado un año más su colaboración con asociaciones benéficas de la comarca al entregar 5.100 euros a la asociación Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe (MACMA) y a la Asociación de Familiares de Personas con de Alzheimer de Elche (AFAE).

El acto simbólico de entrega de estas cantidades se ha desarrollado en la central de Grupo Soledad y ha contado con la presencia del alcalde de Aspe, Antonio Puerto, la presidenta de MACMA, Paqui Calatayud, el presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez, el vicepresidente del Grupo, Joaquín Pérez, y Vanesa Pérez en representación de los empleados de la empresa.

Como es tradicional, el dinero recaudado para estos fines benéficos ha sido recaudado gracias a la venta de lotería de Navidad que han llevado a cabo los empleados de la compañía en todo el país. La empresa ha donado 2.550 euros a MACMA y 2.550 euros a AFAE.

El presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez, ha felicitado a los empleados de la empresa: “Un año más los trabajadores de Grupo Soledad muestran su lado más solidario y se esfuerzan por recaudar el máximo dinero posible para colaborar con asociaciones como AFAE y MACMA, que realizan labores tan importantes para nuestra sociedad”

Según indican fuentes de la firma “Grupo Soledad es una empresa socialmente responsable que realiza a lo largo del año diferentes acciones de carácter humanitario, solidario y medioambiental”.

Ver más
Botón volver arriba