AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Destinan más de 60.000 euros para adquirir purificadores y material sanitario para los colegios

Esta partida es parte de una modificación de crédito de más de 170.000 euros aprobada en el pleno municipal de ayer miércoles

El Ayuntamiento de Aspe va a destinar más de 60.000 euros a material sanitario contra la  Covid. El pleno municipal de ayer miércoles aprobó esta modificación resultante de la bajada de la partida de fiestas, actividades de cine y de teatro. La modificación contó con los votos favorables del equipo de gobierno y del grupo de CS y la abstención de PP y PSOE

La nueva partida municipal se destinará a la adquisición de más de setenta purificadores de aire para colegios y centros municipales, además de mascarillas y para realizar desinfecciones en los centros educativos. Esta partida es parte de una modificación de crédito de más de 170.000 euros.

La modificación de crédito llevada por el equipo de gobierno también contemplaba más de 18.000 euros para comenzar el proyecto de las avenidas de Orihuela y 3 de Agosto, obras subvencionadas en parte por la Diputación de Alicante.

Para el alcalde, Antonio Puerto, “en los momentos difíciles tenemos que seguir protegiendo y poniendo medios para evitar el contagio en los vecinos de Aspe”, añadiendo que “paralelamente tenemos que seguir dotando de medios y mejoras en obras, por ello continuamos con los proyectos como son los de la calle Ramón y Cajal, Agrónomo Francisco Mira o en este caso la unión de avenidas para mejorar la circulación y movilidad”.

Ver más
Botón volver arriba