AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Sortean camisetas del Athletic Club de Bilbao, Elche CF y Hércules para colaborar con Zoe

La campaña cuenta con la colaboración de los cuatro clubes de fútbol de Aspe: Aspe FC, CF La Coca, UD Aspense y Atlético de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha presentado este martes la nueva campaña que se ha activado para colaborar con la familias de Zoe. En esta ocasión se van a sortear tres camisetas de fútbol de otros tantos clubes, el Athletic Club de Bilbao, el Elche CF y el Hércules CF, cada una de ellas firmada por todos los jugadores de sus respectivos equipos.

El abuelo de Zoe, Vicente, explicaba que su nieta “está en planta después de la primera operación, un poco apagada después de todo lo que le han hecho, pero ha sido un éxito. La concejala de Solidaridad y Deportes, Toñi García Morote, recordaba que se le ha realizado la primera operación, pero después viene otra, en dos años, y cuesta 200.000 euros”, por lo que hay que seguir colaborando con la familia.

Daniel Galván, Director de Deportes del Ayuntamiento de Aspe informaba que el sorteo se va a realizar mediante la venta de papeletas a 2 euros a través de los cuatro clubes de fútbol de Aspe: Aspe FC, CF La Coca, UD Aspense y Atlético de Aspe. El sorteo será el 3 de marzo. También habrá papeletas en  comercios de la localidad. Además la campaña cuenta con la colaboración de Restaurante Ya.

Papeleta de 2 euros
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba