AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento agradece los servicios a siete agentes de la Policía Local

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos, con la presencia del Alcalde, Antonio Puerto, y del Intendente Jefe, José M. Hernández

El Ayuntamiento de Aspe ha agradecido públicamente a siete agentes de la Policía Local de Aspe. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos la semana pasada, con la presencia del Alcalde, Antonio Puerto, junto al Intendente Jefe, José M. Hernández. El agradecimiento estuvo motivada por los servicios prestados durante las fiestas navideñas.

Según explican fuentes municipales, la causa del refuerzo de horas estuvo originada por el positivo de uno de los policías de la localidad y tener que aislar a los cuatro agentes que componían el turno por cumplimiento del protocolo de actuación frente al coronavirus. Esta situación motivó la necesidad de reorganizar los turnos durante una semana.

Antonio Puerto ha mostrado su satisfacción por los servicios prestados por los agentes, agradeciéndoles su actuación debido al sobreesfuerzo personal, tanto físico como psíquico, tras haberse vistas incrementadas sus jornadas de trabajo durante muchos días seguidos.

“Con ello el consistorio agradece el haber estado a la altura de las circunstancias y con la satisfacción de haber cumplido con su labor, además del sacrificio de no poder haber estado con sus familiares e incluso prescindir de sus días vacacionales”, indican las mismas fuentes. Los citados agradecimientos fueron reconocidos tras su notificación individual a los agentes destinatarios, en el mismo acto del reconocimiento del esfuerzo implicado además del compromiso con el servicio a la ciudadanía. El Alcalde de Aspe, ha destacado la gran labor que a diario prestan los agentes y, con valor añadido, por las circunstancias extraordinarias producidas.

Ver más
Botón volver arriba