AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe se suma al Día Internacional de «Protección Civil»

El consistorio reconoce la labor de los doce voluntarios del colectivo aspense, especialmente durante el año de pandemia

Aspe se suma a la conmemoración del 1 de marzo, Día Internacional de «Protección Civil» con un reconocimiento a la labor de los doce voluntarios del colectivo aspense. De esta forma, el consistorio aspense ha reconocido la gran labor que realiza el colectivo de Protección Civil, destacando especialmente en el apoyo social y humanitario que realizan en la población aspense.

Como recuerdan fuentes municipales, durante el año 2020 el colectivo ha destacado especialmente en la labor de apoyo por la pandemia, con más de 1.500 horas de servicio que se concentran en 221 días realizados en labores de reparto de mascarillas, alimentos, medicación, asistencia domiciliaria entre otros. También cabe señalar que el colectivo local ha realizado labores de apoyo en los servicios y dispositivos especiales, ya sea en el Mercado de Abastos o Pabellón Deportivo, controlando los aforos y medidas sanitarias.

Cuando se cumple un año del Decreto de estado de alarma, el alcalde, Antonio Puerto, reconocerá el próximo martes 2 de marzo un acto de reconocimiento a los doce voluntarios por la labor que realizan siempre social y humanitaria, una vez terminado el servicio de control del mercadillo por parte de los voluntarios.

Ver más
Botón volver arriba