AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto califica de “nefasta gestión” que Aspe todavía no tenga presupuestos

El portavoz del PP reprocha al alcalde “que su inoperancia esté ralentizando la recuperación del municipio”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, se lamenta de la “nefasta gestión del equipo de gobierno” y les reprocha que “en pleno mes de marzo todavía no hayan presentado ni siquiera un borrador de los presupuestos de este año”. El líder popular reclama al alcalde, Antonio Puerto, que ponga todo su empeño en trabajar por Aspe y entienda de una vez que “es imprescindible contar con partidas presupuestarias adecuadas para destinarlas a impulsar la economía y rescatar a quienes lo están pasando mal en esta pandemia”.

Sergio Puerto considera una muestra de “ineficacia y falta de respeto” que los concejales del equipo de gobierno se dediquen a dar ruedas de prensa “estériles” y aparecer en los medios de comunicación, mientras tienen el trabajo sin hacer. Considera imprescindible que se confeccionen unos presupuestos “serios y bien planificados”, donde se incluyan las ayudas que los aspenses necesitan “para superar la difícil situación económica que atravesamos”.

“Que dejen de culpar a la hostelería”

El portavoz del PP reprocha al concejal de Izquierda Unida, José Vicente Pérez ‘Chencho’, que considere la apertura de la hostelería como “una mala noticia” y le exige al alcalde, Antonio Puerto “que le pida a su concejal una rectificación, porque está insultando a quienes le pagan el sueldo cada mes”.  Sergio Puerto insiste en que “los hosteleros son personas responsables y los primeros interesados en respetar las medidas de seguridad”. El líder de los populares aspenses ha manifestado su enfado con el equipo de gobierno porque en el primer día de apertura de los bares y cafeterías “les han mandado a la policía para intimidarlos con advertencias”. Sergio Puerto ha manifestado que “no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza con esa actitud”.

El Partido Popular de Aspe exige al alcalde que se ponga al frente de las reivindicaciones de los hosteleros y comerciantes de la localidad y que reclame a Ximo Puig que se les permita abrir una parte del interior de sus locales y se equipare el horario a las 20:00 como con el comercio

Ver más
Botón volver arriba