AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Instalan trampas contra las ratas en la Urbanización Santa Elena

Varios vecinos habían avisado de la proliferación de este tipo de roedores y desde el Ayuntamiento se va actuar de forma inmediata

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Sanidad, ha puesto en marcha un protocolo de actuación de desratización en la Urbanización de Santa Elena. Esta actuación comenzará el próximo lunes 8 de marzo mediante la colocación de cajas portacebo ancladas en puntos estratégicos para controlar los movimientos de estos roedores. Las cajas revisarán semanalmente hasta su retirada en un plazo aproximado de 30 días, siempre y cuando se tenga por controlada la situación.

La actuación consiste en la realización de un control en las zonas exteriores situadas en las vías de servicio tras las viviendas situadas en C/ Del Olmo de la Urbanización Santa Elena.  Según explica la concejala de Sanidad, Yolanda Moreno, las cajas están diseñadas para evitar la manipulación accidental de personas o animales, pero se ruega evitar su contacto, adjuntando plano de la ubicación de los puntos de control. La concejala de Izquierda Unida agradece la preocupación de la ciudadanía e invita a que, cuando surjan este tipo de problemas, se pongan en contacto con la Concejalía de Sanidad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba