AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Los casos totales de Covid llegan a los 1.398 pero los activos descienden a 19

Aspe es uno de los 52 municipios de la provincia de Alicante escogidos con puntos para vacunaciones masivas

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Aspe, Yolanda Moreno, ha comparecido este viernes para dar a conocer los datos de Covid aportados por la Conselleria de Sanidad. En este momento en Aspe hay 1,398 casos desde el inicio de la pandemia, ocho más que el pasado martes. En cambio los casos activos han descendido de 20 a 19, mientras que el número de fallecidos se mantiene en 11.

Moreno ha destacado que Aspe ha sido escogida entre los 52 municipios de la provincia de Alicante para tener puntos de vacunación masiva. “En principio se haría en el Pabellón Deportivo Municipal”. Por otra parte, las aguas residuales muestran una tendencia a la baja.

Por su parte, José Vicente Pérez, edil de Seguridad, ha salido al paso de las declaraciones del portavoz popular, Sergio Puerto, en las que aseguraba que la Policía Local había intimidado a la hostelería en la reapertura de las terrazas. Según el concejal de IU “la Policía no está intimidando a la población, está informando de las medidas a seguir. Estamos en una incidencia baja y debemos seguir así. Se han establecido distintas medidas desde el Ayuntamiento para el correcto cumplimiento de las normas, la política no sólo está para sancionar, también está para informar”.

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa. José Vicente Pérez, edil de Seguridad
Ver más
Botón volver arriba