AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Nuevas medidas para practicar deporte

Las nuevas medidas afectan tanto a la actividad deportiva general como a las instalaciones y cursos municipales

El Ayuntamiento de Aspe ha dado a conocer las nuevas medidas para practicar deporte tras la última resolución de la Generalitat Valenciana. Las medidas son las que aparecen a continuación:

INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS MEDIDAS ADICIONALES EN EL DEPORTE

Aspe, 12 de marzo de 2021.- En referencia a la Resolución de 11 de marzo de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda nuevas medidas relativas a la actividad física, el deporte, las instalaciones y las competiciones deportivas, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe se informa de las decisiones adoptadas en sus servicios, como resultado de la nueva normativa autonómica publicada:

· Actividad física y deportiva de carácter general: Se podrá practicar en modalidades individuales, en grupos máximos de 4 personas, sin contacto físico y guardando la distancia de seguridad.

· Escuelas Deportivas Municipales: Continúan celebrándose con los grupos burbuja formados hasta la fecha, con un máximo de 10 personas.

· Cursos de Natación, Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad, Rejuvenecimiento Activo y Aquagym para Mayores:  Estas actividades quedan suspendidas hasta el 12 de abril de 2021, continuando desde entonces ajustando los calendarios y las fechas de cada curso programado.

· Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, Gimnasio y Actividades Colectivas para Abonados: Se reabren el 18 de marzo de 2021, con aforos limitados y horario de lunes a viernes, de 7 a 20 horas, sábados, de 9 a 20 horas y domingos, de 9 a 14 horas. Las personas abonadas que ya hubieran pagado su cuota en enero, tendrán la posibilidad de compensar los días no disfrutados a cambio de los días del 18 al 31 de marzo de 2021.

· Bonos de 10 o 20 sesiones:  Se prorroga la fecha de su caducidad dos meses después de su vencimiento.

· Campo de Fútbol Las Fuentes, Pabellón Deportivo Municipal y Pistas Anexas:  Continúan abiertas estas instalaciones en los horarios y condiciones establecidas para cada entidad deportiva, con el uso obligatorio de mascarilla.

Ver más
Botón volver arriba